Skip to content

Anuncia Alcalde programa intenso de bacheo en toda la ciudad

  • Se dio inicio en el bulevar Orozco y Jiménez

Tal como lo había anunciado el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, esta semana cuadrillas del área de Mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas comenzaron con un programa de bacheo intenso a lo largo y ancho de nuestra ciudad.

El bacheo inició en el bulevar Orozco y Jiménez en su cruce con calle Zafiro en la colonia Colinas de San Javier y más adelante a la altura de la colonia La Aurora; avanzará durante los próximos días hasta la Glorieta del Charro atendiendo los laterales de este bulevar.

Se repararon también baches en las vialidades al interior de las colonias como en calle Providencia en Santa Elena; calle Alfonso de Alba en El Refugio, además de la calle Padre Torres.

Los trabajos de bacheo con asfalto en caliente continuarán el día jueves y durante la próxima semana, dando prioridad a las vialidades afectadas por las lluvias de los últimos días.

El Gobierno Municipal trabaja para brindar vialidades en perfecto estado que permitan a las y los laguenses trasladarse de manera cómoda y segura en su jornada diaria.