Skip to content

Regresa el beisbol profesional a Lagos con el juego de pretemporada de Charros de Jalisco vs Bravos de León

  • Te esperamos el domingo 24 de marzo a las 2:30 pm en el Estadio Panamericano “Armando Reynoso”

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Deportes, te invita al juego de pretemporada de los Charros de Jalisco vs Bravos de León, este domingo 24 de marzo a las 2:30 pm en el Estadio de Panamericano “Armando Reynoso”.

Para acceder a este evento solicita tus boletos a partir del miércoles 20 de marzo a las 10:00 am en las oficinas de la Regiduría de Deportes, en Presidencia Municipal, y la Dirección de Deportes, ubicada en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza.

Cabe recordar que desde el año pasado cientos de familias han disfrutado del regreso del beisbol de primer nivel, al presenciar el encuentro amistoso de Charros de Jalisco vs Sultanes de Monterrey, así como de los Bravos de León vs los Mariachis de Guadalajara, ambos partidos en el Estadio Panamericano Armando Reynoso.

Este evento es para toda la familia, así que no te lo puedes perder. Encuéntranos en Facebook como Gobierno de Lagos de Moreno y Dirección de Deportes Lagos de Moreno para que te mantengas al pendiente de los eventos deportivos que preparamos para ti.