Skip to content

Realiza Dirección de Educación Torneo Relámpago de Beisbol entre secundarias

  • Ocho equipos de beisbol de nivel secundaria se enfrentaron para llevarse la copa de este torneo

 

El día de ayer se llevó a cabo con juegos simultáneos en diferentes campos de beisbol el Torneo Relámpago Interescolar Secundarias de Beisbol, organizado por la Dirección de Educación.

En este torneo se contó con la participación de la Secundaria Técnica #2, quien se enfrentó a la Telesecundaria Héroes de la Independencia en el Estadio Panamericano; mientras que la Secundaria Técnica #127 jugó contra la Telesecundaria Adolfo López Mateos en el Campo Deportivo Pedro Moreno. Asimismo, en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, la Secundaria Técnica #156 se disputó contra la Telesecundaria Macedonio Ayala y en el Campo Vergel se vieron las caras los jugadores de la Secundaria Técnica #162 vs la Telesecundaria Luis Moreno Pérez.

Después de una reñida competencia, los equipos de la Telesecundaria Adolfo López Mateos de la comunidad San Isidro y la Telesecundaria Macedonio Ayala de la comunidad San Jorge, se enfrentaron para llevarse la victoria.

Al juego final asistió la Alcaldesa interina Lourdes Wario, el Director de Educación, Socorro Macías; miembros de la Liga William Sport: Jonathan Castillo, Bryan Delgado, Brayan Gómez, Ángel Santos y Luis David Delgado; y el jugador de la Selección Jalisco, Víctor López, en el que resultó ganador la Telesecundaria Adolfo López Mateos. En próximos días se realizará la premiación oficial.

Agradecemos la participación de las secundarias de la zona urbana y rural que formaron parte de este gran torneo, pues mostraron su dedicación y esfuerzo por esta disciplina deportiva.

Notas de Interés