Skip to content

Próximo martes 19 de marzo abre sus puertas el balneario La Higuera

  • El horario es de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs

El próximo martes 19 de marzo el balneario La Higuera abrirá sus puertas para el disfrute de las familias laguenses, con un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Este espacio se encuentra ya listo para que en esta temporada de vacaciones las personas que visiten el balneario puedan disfrutarlo de una manera más placentera, pues ya las áreas verdes se encuentran podadas y arregladas, además de realizarse tareas de limpieza y desinfección en las piscinas y regaderas.

Asimismo, durante la Semana Santa y de Pascua, la Unidad de Protección Civil y Bomberos asistirá en el lugar para brindar servicio de primeros auxilios, mientras que la Comisaría de Seguridad Pública realizará rondines para garantizar la seguridad de las familias laguenses que visitan el balneario.

Si deseas asistir en los próximos días recuerda no llevar bebidas alcohólicas y bebidas en envases de vidrio, llevar traje de baño para el acceso a las albercas y si asisten con menores de edad mantener una constante supervisión de ellos.

Se pide a la población respetar el reglamento del balneario pues con éste se garantiza una sana convivencia.

Notas de Interés