Skip to content

Por finalizar quinta etapa del Nuevo Paseo de la Ribera

  • En próximas semanas comenzarán los trabajos de la 6ta y última etapa de esta emblemática vialidad

Los trabajos de la quinta etapa del Nuevo Paseo de la Ribera continúan. Desde la semana pasada el personal de la Dirección de Obras Públicas ha comenzado con la aplicación de concreto, por lo que muy pronto este tramo abrirá su circulación.

Desde la calle Abraham Vega hasta la calle Juan Aldama del barrio El Refugio, se ha comenzado a trabajar en concreto estampado de esta vialidad, en la que también se incluyen las banquetas, ciclovía y trotapista; además, se realiza la colocación de bolardos, así como la aplicación de ductos de cableado y los registros de lámparas tipo LED, las cuales en próximos días serán colocadas.

Cabe mencionar que en la calle Juan Aldana se realiza la construcción de vado con losa armada, para el escurrimiento de aguas pluviales, el cual permitirá un desfogue más rápido y evitar encharcamientos.

En próximos días se continuará con el sello de concreto, y acondicionamiento de áreas verdes, además de que se comenzarán los trabajos de la última etapa de esta emblemática vialidad que abarcará de la calle Juan Aldama al Puente del Refugio.

Muy pronto las y los laguenses podrán disfrutar en su totalidad la belleza de unas de las postales más icónicas de nuestro Lagos de Moreno, que conectará desde el Puente de Lagos, pasando por la Calzada Pedro Moreno hasta llegar al Refugio.

Notas de Interés