* Fueron plantados pirules y ceibas en la Glorieta Pedro Moreno y colonia La Adelita
* También se limpió la fuente de la Plaza IV Centenario y se apoyó en el retiro de un árbol que cayó en San Miguel de Cuarenta
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó está semana el debido mantenimiento en áreas verdes de la ciudad, además de otras actividades que contribuyen al bienestar de la población.
El día de ayer, una de las cuadrillas de esta dependencia se dio a la tarea de plantar 11 ejemplares de pirules brasileños en el parque de la colonia La Adelita y 6 árboles de ceibas en la Glorieta Pedro Moreno, ya que con las temperaturas que se han presentado en las últimas semanas favorecerán en el sano crecimiento de los árboles.
Asimismo, el personal realizó labores de limpieza y poda en los camellones del Bulevar Orozco Jiménez (de la Glorieta del Charro a la altura de las canchas de la colonia Álvarez del Castillo) y Félix Ramírez Rentería.
Además, para mantener la belleza de nuestro Centro Histórico, la cuadrilla de la Dirección limpió la fuente de la Plaza IV Centenario y realizó corte de pasto en las áreas verdes de La Merced y jardineras de la calle Luis Moreno que se encuentran cerca del Nuevo Paseo de la Ribera.
De igual forma, las áreas verdes del DIF Cuesta Blanca, recibieron mantenimiento, al llevar a cabo poda de césped en sus canchas, por lo que ahora las y los vecinos de esta colonia podrán realizar sus actividades con más disfrute y comodidad.
Por último, es importante mencionar que esta Dirección se encarga también del retiro de ramas de árboles o en su caso, de recogerlas al ser derribadas por el viento; por lo que el día de ayer la dependencia apoyó en el despeje de un árbol que cayó por los fuertes vientos en la delegación San Miguel de Cuarenta.
Pedimos a la población cuidar cada una de las áreas verdes de la ciudad.