Skip to content

Módulo de Maquinaria repara camino rural que conecta Santa Elena con Las Mangas

  • Este camino es utilizado por alumnos y alumnas del Tecnológico Mario Molina

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa brindando mantenimiento a los caminos de terracería de nuestro municipio a través del Módulo de Maquinaria de la Dirección de Desarrollo Rural.

Esta semana, se trabajó en el camino que conecta la colonia Santa Elena hasta la comunidad de Las Mangas, y que es utilizado como ruta alterna por las y los alumnos del Tecnológico Mario Molina.

Las obras iniciaron en las orillas de la colonia Santa Elena avanzando hasta la comunidad de Las Alfalfas, donde el camino principal pasa justo por afuera de la primaria de esta localidad.

“Este camino llega hasta la parte de atrás del Tecnológico, y nos comentaron que los muchachos utilizan este camino para llegar a la escuela y evitar la carretera” Comentó el Encargado del Módulo de Maquinaria, Rubén Domínguez.

El camino atraviesa la carretera y continúa hacia la comunidad de Las Mangas, al día de hoy el módulo ha llegado hasta el primer puente de entrada de la comunidad.

A lo largo de estos seis kilómetros de camino se realizó la limpieza de cunetas y rehabilitación de camino con aplicación de polvillo para mayor estabilidad eliminando encharcamientos provocados por las recientes lloviznas.

El Módulo de Maquinaria trabaja para mantener en óptimas condiciones los caminos y las calles de la zona rural de Lagos de Moreno.