Skip to content

Lagos de Moreno ahora cuenta con nueva escuela de skateboarding

  • Dirigida a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años que quieran aprender a patinar

 

El pasado 9 de marzo se llevó a cabo en nuestra ciudad el selectivo regional de skateboarding para jóvenes de entre 11 y 17 años. Ulises M. y Matías J. resultaron los ganadores y representarán a Lagos de Moreno orgullosamente el próximo 24 de marzo en la competencia de Guadalajara.

Con este evento, se dio arranque a la nueva Academia de Skateboarding de Lagos de Moreno, coordinada por el Ayuntamiento de Lagos de Moreno y CODE Jalisco, dirigida a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años que quieran aprender a patinar o mejorar su técnica dentro de los lineamientos profesionales como deporte olímpico.

Los entrenamientos serán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 5:00 de la tarde en el parque extremo “La Alberka” ubicado en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza. La academia es gratuita, para más informes o inscripciones, al número 474 141 7504.

Desde el 2021, el skateboarding hizo su debut como deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio; es un deporte extremo que se puede comenzar a practicar desde cualquier edad por cualquier persona.