Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
José Julián se presenta con gran éxito en “Noches Musicales”, que el Gobierno Municipal trae el primer fin de semana de cada mes

José Julián se presenta con gran éxito en “Noches Musicales”, que el Gobierno Municipal trae el primer fin de semana de cada mes

  • A pesar de la lluvia “El Consentido del Pueblo” mantuvo el entusiasmo y la atención de laguenses y visitantes

 

Aunque la lluvia se hiciera presente en el concierto de José Julián y su mariachi como parte de Noches Musicales en el Centro Histórico, el evento de la noche de ayer sucedió con gran éxito ante cientos de laguenses y visitantes en el escenario instalado en la calle Miguel Hidalgo y Costilla esquina con calle Miguel Leandro Guerra.

El carisma, energía y talento de “El Consentido del Pueblo” hizo que todo el público disfrutara de su música aún con la lluvia presente, pues el leonés acompañado de su mariachi y el Ballet Folclórico Municipal prendieron los ánimos de las y los asistentes para disfrutar un domingo inigualable en el primer cuadro de la ciudad.

José Julián interpretó una variedad de canciones que han posicionado su larga trayectoria de 26 años, entre los que destacaron “Corazón alerta”,  “Chiquilla”, “Cariño mío” así como temas conocidos dentro del género ranchero “El milagro de tus ojos”, “El muchacho alegre”, “Alta y esbelta” y temas populares de otros artistas como “Caray”, “Noa Noa” y “Amor divino”.

A pesar de la lluvia, sus fieles seguidores y seguidoras corearon las canciones e incluso una de las presentes subió al escenario para entregarle al cantante un ramo de flores.

Al finalizar el evento, el Director de Cultura, Hugo Acosta y la regidora Claudia Macías le hicieron entrega de un reconocimiento por su participación en este gran evento, a lo que el cantante agradeció la invitación y a petición del público interpretó dos piezas más en las que resaltó un popurrí con canciones de Vicente Fernández.

Cabe mencionar que entre los presentes asistieron visitantes de la ciudad de León, quienes mencionaron que se enteraron por redes sociales y afirmaron que disfrutaron mucho el concierto de su paisano, además de que aseguraron que continuarán viniendo a la ciudad para disfrutar de estos eventos en futuras ediciones.

Asimismo, el día de hoy el cantante en compañía de la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario y el Director de Cultura Hugo Acosta, ofrecieron una rueda de prensa para responder dudas de los medios, además de que el leonés anunció que pronto lanzará un nuevo álbum musical del cual uno de los videos oficiales de su nuevo disco será grabado en nuestra ciudad. Esta actividad también permitió un acercamiento con sus fans, pues tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse una foto con “El Consentido del Pueblo”.

Mantente al tanto de las redes sociales del Gobierno de Lagos de Moreno para que no te pierdas ninguna de las actividades de entretenimiento y recreación que el Ayuntamiento prepara cada semana para el disfrute y fortalecimiento de la cultura laguense.

Notas Relacionadas