Skip to content

Inaugura Tecutli Gómez módulo de baños en escuela primaria de Torrecillas

  • Beneficiará a más de 180 niñas y niños de la comunidad

 

El día de hoy, el Alcalde Tecutli Gómez visitó la Escuela Primaria “Independencia” en la comunidad de Torrecillas, para hacer la entrega oficial de un nuevo módulo de baños para uso de las y los alumnos.

Durante el evento, el Presidente Municipal fue acompañado por el Director de Educación José Socorro Ramírez, el Subjefe de Gabinete Tobías Centeno, la Directora del Plantel, Profesora Georgina Baltazar, así como el representante de la Zona Escolar 164 Manuel Hernández.

 

Esta escuela cuenta con 180 alumnas y alumnos registrados durante el actual ciclo escolar, los cuales asistirán a clases durante el horario matutino al volver la presencialidad y anteriormente solo contaban con un sanitario para niños y uno para niñas, resultando insuficientes.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal atendió la petición, construyendo tres módulos nuevos de baños, optimizando las condiciones para las alumnas y alumnos de la escuela primaria.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa mejorando las condiciones de las escuelas tanto de la zona rural como urbana de nuestro municipio.