Skip to content

Gobierno Municipal rehabilitó la salida a San Juan e instaló nuevas luminarias

  • Ahora es más seguro transitar por el lugar de día y noche, además de contar con nuevas áreas verdes

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa mejorando los accesos y vialidades de nuestra ciudad. La más reciente de estas obras se realizó en la salida a San Juan.

Dando continuidad a la rehabilitación que se venía realizando en el bulevar Orozco y Jiménez desde la Glorieta del Charro hasta Av. Loma de Prados y posteriormente hasta la altura de la colonia Huertos Familiares de San Pedro, la Dirección de Obras Públicas comenzó con la rehabilitación del pavimento asfáltico y posteriormente la aplicación de pintura para el señalamiento hasta el tramo del Estadio Panamericano de Beisbol “Armando Reynoso”.

Posteriormente en sesión de cabildo se autorizó la instalación de red eléctrica pues no existía instalación alguna y la zona permanecía completamente a oscuras. Por lo tanto, los trabajos constaron en la instalación de postes, cableado y lámparas de luz led mejorando completamente la visibilidad de la zona.

El camellón central también fue renovado, pues se construyó un machuelo para delimitar el área y la dirección de Parques y Jardines sembró árboles jacarandas y tabachines en esta nueva sección.

En conjunto, este acceso de nuestra ciudad luce completamente diferente además de ser más seguro para transitar dando una agradable bienvenida.

Notas de Interés