Skip to content

Gobierno Municipal invita a partir la tradicional Rosca de Reyes

  • La cita es este viernes 5 de enero a las 7:00 de la noche, habrá show de payasos y muchas sorpresas

 

Para el Gobierno de Lagos de Moreno, continuar y vivir nuestras tradiciones es elemental, por ello, se invita a la ciudadanía a sumarse y partir la tradicional Rosca de Reyes monumental.

Desde hace algunos años, llegada esta fecha se instala en el Jardín de los Constituyentes una gran Rosca de Reyes para compartir de manera gratuita, además de un delicioso chocolate. Este 2024, la cita es el viernes 5 de enero a partir de las 7:00 de la noche.

Habrá show de payasos y de manera especial, la convivencia con las y los personajes de los cuentos mágicos del show de patinaje sobre hielo, que además tendrán función a las 9:00 de la noche.

“Vamos iniciar con una rosca en la Delegación de Ciénega de Mata para iniciar con visitas este año a la zona rural, llevaremos molotes y otras sorpresas. Por la tarde, tendremos la tradicional rosca monumental. Están invitados todas y todos los laguenses para acompañarnos en el Jardín” comentó la Presidenta Municipal Interina, Lula Wario.

Vivamos en familia nuestras tradiciones y disfrutemos de los últimos días de las luces y espectáculos del Festival Cultural Navideño.

 

Notas de Interés