Skip to content

Gobierno Municipal extiende periodo de descuentos en el pago de agua y predial

  • Por cada pago se obtiene un boleto para participar en la rifa de un auto, un viaje a Los Cabos o electrodoméstico
  • La rifa del auto, el viaje a la playa todo pagado y varios electrodomésticos, se realizará el día 31 de mayo

 

En apoyo a la economía de los laguenses, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno informa a la ciudadanía que el periodo de descuentos ha sido ampliado; durante la última Sesión del Pleno del Ayuntamiento se decidió extender a los meses de abril y mayo la aplicación de un 15% de descuento en el pago de agua y predial.

Además, el 50% de descuento se encuentra vigente para adultos mayores, jubilados, pensionados, madres solteras y personas con discapacidad.

Se les recuerda que por cada concepto de pago del año 2022 se entrega un boleto para participar en la rifa de un auto, un viaje a Los Cabos para cuatro personas (todo incluido) y electrodomésticos, dicho sorteo se llevará a cabo el día 31 de mayo.

 

Los pagos se pueden realizar en las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en Callejuela Francisco González León, a un costado de Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.  De igual forma se puede hacer en los siguientes módulos de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Oficinas de Agua Potable, calle Hernando de Martel #487; Catastro, con dirección en calle Constituyentes #452; Registro Civil, con domicilio en calle Agustín Rivera #350; así como Juzgado Municipal en avenida Félix Ramírez Rentería #1483; y UNIRSE en calle San Modesto S/N.

Asimismo, la dependencia ofrece la modalidad de pago en Oxxo o en línea en la página web del ayuntamiento (www.ldm.gob.mx).

Notas de Interés