- Se trabajó en sus caminos, arroyos y bordos que fueron afectados por el temporal de lluvias
El Gobierno de Lagos de Moreno, a través del Módulo de Maquinaria, trabaja en la rehabilitación de caminos de la zona rural, que debido al temporal de lluvia se han visto afectados, así lo informó su titular Rubén Gómez.
Entre los trabajos que se hicieron en estos días, se destaca la rehabilitación del camino en la comunidad de El Refugio, que consistió en la aplicación de polvillo, cascajo y limpieza de cunetas a lo largo de 4 kilómetros.
El Módulo de Maquinaria también llegó a la comunidad de Santa Inés, en donde se hizo desazolve de arroyos. Al mismo tiempo se trabajó en la realización de un bordo, ya que el temporal de lluvias provocó que se destruyera uno de los más grandes de la comunidad, debido a eso se hicieron dos más para el aprovechamiento y la captación de agua pluvial.
Asimismo, la comunidad de Matamoros también se vio beneficiada pues en esta zona rural se rehabilitaron 4 kilómetros de camino con aplicación de cascajo, tepetate y limpieza de cunetas.
A través del Módulo de Maquinaria se continúa trabajando para atender las contingencias e inconvenientes que se generan por el temporal de lluvias en la zona rural, para así garantizar el buen estado de caminos y evitar riesgos para las y los ciudadanos.