Skip to content

Arrasan este fin de semana selecciones de futbol de Lagos de Moreno en Copa Jalisco

  • La selección femenil venció 8-0 a Unión de San Antonio; mientras que la selección varonil logró 5-0 contra Villa Hidalgo

Este fin de semana las selecciones de futbol de Lagos de Moreno obtuvieron resultados muy favorables en los encuentros jugados como parte de la Copa Jalisco 2024.

La selección femenil jugó en casa en el Estadio JFV contra el equipo de Unión de San Antonio triunfando 8-0 con 4 goles por parte de Jessica Cuellar y otros cuatro por sus compañeras Karen Hernández, Ximena Orozco, Blanca de la Cruz y Sandra Camacho.

Cabe destacar que en este partido se contó con la Presencia de la Alcaldesa Interina, Lourdes Wario, quien además platicó con las jugadoras durante el medio tiempo para darles ánimo y subió a la cancha con ellas antes de empezar el segundo tiempo.

Por su parte la selección varonil viajó al municipio de Villa Hidalgo para jugar como visitante, ganando como visitante 5- 0 con goles por parte de Alan Ramírez, Pepe Medina, Jorge Zatarain, Poncho Romo y Moy Domínguez.

Felicitamos a ambos equipos e invitamos a la población a apoyar a las dos selecciones, los partidos en casa son familiares y gratuitos. Para seguir toda la información de primera mano, consulta la página de Dirección de Deportes Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

Notas de Interés