Con una gran serie de actividades, el Gobierno de Lagos de Moreno llenó de alegría el día de ayer a cientos de familias laguenses para celebrar el Día de Reyes en el Jardín Principal.
A este evento, asistió el Presidente Municipal, Edgar González, para partir la monumental Rosca de Reyes que se instaló alrededor del Jardín de los Constituyentes y que sumó una longitud de más de 360 metros, para que las familias presentes compartieran y degustaran de esta gran tradición.
De manera simultánea, en el jardín se realizaron diversas actividades, como la convivencia con los Reyes Magos, con quienes se pudieron tomar una fotografía y que además les obsequiaron un juguete, así como el stand de pintacaritas y el show de la Payasita Caramelo, quien sacó más de una carcajada en el público asistente.
Asimismo, el grupo Lucha Kumbia encendió aún más el ánimo de las familias laguenses, al hacer un recorrido lleno de ritmo por el jardín que puso a bailar a más de uno, siendo el preámbulo del evento estelar, la función de lucha libre profesional.
Para cerrar la celebración de Día de Reyes se contó con la participación de luchadores profesionales, quienes avivaron la pasión de la afición con cada una de sus técnicas para derribar a su contrincante. En esta función participaron; Rino XL, MNGUS, Buba, Burrito de MTY, Sherk, La Momia, Excalibur, King Flash, Rey Furia, Rey Furia Jr., Aero Xtreme, Master Fly Jr., Patraña, Xtreme, entre otros. En la lucha de jaula cayó una máscara, siendo Excalibur el campeón ante el también laguense Kraken.
Cabe mencionar, que el personal de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal visitó las delegaciones Primo de Verdad y Ramos, Betulia y Los Azulitos, en donde con gran asistencia de niñas, niños y adultos se celebró esta fecha acompañada de la tradicional rosca, juguetes, show de payasos y más.
La magia del Día de Reyes se celebra a lo grande en Lagos de Moreno.