El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo el día de hoy una intensa jornada de bacheo en la carretera federal Lagos – Ojuelos, ya que estas vías se han visto afectadas y no han recibido mantenimiento por el Gobierno Federal, por lo que han sido intervenidas para su rehabilitación con presupuesto municipal.
El bacheo en este tramo federal se lleva a cabo desde la Glorieta Pedro Moreno hasta la entrada a la Delegación de San Miguel del Cuarenta, lo que comprende un tramo de 30 kilómetros aproximadamente en la circulación de ida y vuelta. Cabe mencionar que es una carretera de mucha afluencia de autos y carga pesada, por lo que el bacheo resulta oportuno y eficiente, costos que ha asumido de manera responsable el Gobierno de Lagos de Moreno.
Eduardo Rojas, Subdirector de Mantenimiento de Obras Públicas, señaló que estos trabajos se extenderán durante los próximos días, por lo que se invita a las y los ciudadanos que circulan por esta carretera manejar con precaución, a una velocidad moderada y atendiendo los señalamientos, ya que se encontrará personal laborando.
El objetivo de que se lleven a cabo estos bacheos en carreteras federales hacia nuestro municipio es salvaguardar la seguridad e integridad de quienes circulan a diario, además de que son acciones que el Gobierno Municipal asume ante las negativas del Gobierno Federal para resolver esta problemática. Se pide a la población en general tomar las precauciones debidas.