Edgar González encabeza la instalación del Consejo Municipal de la Juventud en Lagos de Moreno

0 comentarios

Como parte de las acciones para fortalecer la participación ciudadana de las nuevas generaciones, el Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, encabezado por el presidente municipal Edgar González, llevó a cabo la toma de protesta de las y los integrantes del Consejo Municipal de la Juventud, un órgano que permitirá impulsar propuestas, fomentar el diálogo y abrir espacios para que las juventudes contribuyan activamente al desarrollo del municipio.

Durante el acto protocolario, se destacó que las juventudes no solo representan el futuro de Lagos de Moreno, sino que también son protagonistas del presente y una parte fundamental en la construcción del municipio que se busca consolidar para las próximas generaciones.

Las y los jóvenes que integran este consejo son:

  • Dana Karol Rodríguez Moreno
  • Gabriel Ruiz Hernández
  • Leilani Michelle Velázquez Murguía
  • Ángel Josue Moreno Rodriguez
  • Patricia Paola Gámez González
  • Luis Ángel Reyes Aguiñaga
  • Paulina Córdova Correa

Con la integración de este consejo, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de generar espacios que fortalezcan la participación de las juventudes, impulsen nuevas ideas y permitan que las y los jóvenes formen parte de las decisiones que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

El presidente municipal Edgar González expresó su confianza en la capacidad, talento y visión de las y los integrantes del consejo, destacando que la participación activa de las juventudes es clave para construir un mejor Lagos de Moreno para todas y todos.