La empresa mexicana Bachoco dona 2 toneladas de pollo.

La empresa mexicana Bachoco dona 2 toneladas de pollo.

LA AYUDA ALIMENTICIA ES DESTINADA A FAMILIAS VULNERABLES DE LA CABECERA MUNICIPAL Y ÁREAS RURALES

Como parte de la segunda entrega del recurso a través del programa “Apoyo de Corazón” que lanza la empresa BACHOCO S.A. de C.V., el Sistema DIF Lagos recibe la donación de 2 toneladas de pollo fresco.

La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, agradece este donativo y expresa a manera textual: “En DIF Lagos de Moreno, nos sumamos a esta loable labor que realiza la prestigiada empresa BACHOCO en apoyo a las personas que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.

En horabuena por estas acciones que vendrán a contribuir en la sana alimentación de miles de Jaliscienses, ya que este donativo representa un verdadero aliciente en estos momentos por los que atraviesan muchas personas.

Como organismo de asistencia social, reiteramos que esta ayuda dirigida para el municipio de Lagos de Moreno, tendrá eco en nuestras familias, para ello habremos de recorrer parte de la zona rural y urbana para hacer llegar este “Apoyo de Corazón”, que además de rico y saludable, lleva la marca de una empresa orgullosamente mexicana”.

Los comedores de “Cuesta Blanca”, “Betulia” y “Casa Día”, también formaron parte de este beneficio y habrá de manera directa el recurso alimenticio para quienes conforman los padrones respectivos.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario