FINALIZA EL SISTEMA DIF LAGOS EL PROGRAMA “JALISCO SIN HAMBRE”

FINALIZA EL SISTEMA DIF LAGOS EL PROGRAMA “JALISCO SIN HAMBRE”

En acciones coordinadas  y gracias a las gestiones del Gobierno que encabeza el Lic. Tecutli Gómez; el Sistema DIF Lagos hizo entrega de 600 despensas provenientes del programa “Jalisco Sin Hambre”, Juntos Por La Alimentación.

La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del DIF Municipal, acudió a la mayoría de los lugares donde fueron repartidas las despensas, haciendo entrega personalmente del producto alimenticio dirigido a aquellas familias con mayor grado de vulnerabilidad y que se han visto perjudicadas por la pandemia COVID-19.

Un total de 54 comunidades rurales fueron las beneficiadas, siendo: Puerta del Llano, La Cantera, La Virgen, El Jaguey, El Tútano, El Sitio, El Basilisco, La Silleta, Poseiron, Ceja de Bolitas, San Jorge, La Laguna de San Jorge, Tepetate de Arriba, Rincón de Mesa, Rancho Seco, La Gloria, El Zapote, 1ro. De Mayo, El Girasol, 18 de Marzo, El Tepetate, Zitácuaro, El Jaralito, San Miguel del Cuarenta, Las Barrancas, Los Tajos, San Rafael, La Cascarona, Santa Elena, Los Alambres, Cerritos, La Perlita, Comanja Viejo, La Asunción, Las Huertas, San Cruz, Comanja de Corona, Paso de La Mesa, El Molino, La Cantera, Puerta de Canteras, Santa Inés, San Joaquín, El Puerto, La Leona, Potrero de San José, El Polvito, La Estanzuela, Laureles, Juan Álvarez, el 20, Matamoros, El Reparo y Las Amapolas.

Al respecto la Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, agradece infinitamente los apoyos otorgados por las instancias estatales, desde luego al Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos y a su equipo de colaboradores.

Cumpliendo cabalmente con las expectativas de ayudar al que menos tiene y acercando los medios necesarios para un mejor porvenir de las familias con carencias económicas de las comunidades rurales que son también prioridad de este organismo de asistencia social.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario