DIF Lagos realiza tradicional posada en la comunidad de El Chayotillo y Betulia

DIF Lagos realiza tradicional posada en la comunidad de El Chayotillo y Betulia

La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos y personal de esta institución, se trasladaron a la comunidad de El Chayotillo para convivir con niños y adultos mayores a fin de celebrar las posadas navideñas.

La cita fue en el Jardín de Niños “Venustiano Carranza”, donde se dieron cita los alumnos de esta institución educativa y adultos mayores provenientes de esta comunidad y zonas aledañas.

La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, entregó juguetes y dulces a los niños y, a las personas de la tercera edad una cobija, además de haberles deseado a todos los presentes, una feliz Navidad y un año nuevo lleno de bendiciones.

La Delegación de Betulia, también fue motivo de esta celebración y fueron los adultos mayores del grupo DIF quienes disfrutaron de la alegría navideña, sin faltar los tradicionales “bolos”, una rica comida y su cobija a nombre de la institución.


Como ya es tradición, este organismo de asistencia social, llevará a cabo en otros puntos del municipio estos significativos eventos dirigidos a las familias Laguenses con mayor grado de vulnerabilidad.

Sobre el autor

Comunicación Social editor

Deja un comentario