La Sra. Carmen Adriana Bayod Márquez, Presidenta del Sistema DIF Lagos, informó que se realizó la entrega de dos sillas de rueda a personas de escasos recursos económicos.
Agregó, que este donativo se debe a la labor que viene realizando el centro Casa DIA, quienes se han dado a la tarea de tocar puertas y trabajar muy de la mano sociedad y gobierno, cuya finalidad es que personas de buena voluntad se involucren y que conozcan más sobre las necesidades de las familias con mayor grado de vulnerabilidad.
La Coordinadora de este centro, la C. Anabel Guerrero Jiménez, precisó que las dos sillas fueron donadas por particulares y que en su momento fueron ya entregadas.
Uno de los beneficiados con una silla de ruedas es Jaime Felipe Amézquita Esparza, quien presenta desde pequeño un padecimiento de esquizofrenia y que debido a esta enfermedad era de suma importancia contar con este recurso que ahora ya le facilita su traslado a sus citas médicas y consecuentemente es de vital ayuda para su familia.
Fermín Gutiérrez, es otra de las personas que recibieron por parte de Casa DIA una silla de ruedas, él sufrió un derrame cerebral, enfermedad que lo tiene postrado a una cama.
Cabe hacer mención, que los beneficiados se encontraban en lista de espera de este recurso y ambos pertenecen al padrón de beneficiarios del Comedor Comunitario de Casa DIA.
Sobre el autor