Skip to content

Entrega Tecutli Gómez equipo de electrocardiografía a Clínica Familiar del IMSS

  • Sustituirá a un equipo casi obsoleto que llevaba más de 30 años en servicio a los derechohabientes

El día de ayer el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, entregó un nuevo electrocardiógrafo que será utilizado en la Clínica Familiar #177 del IMSS; comúnmente conocido en Lagos como IMSS viejo.

Para esta entrega acudieron las regidoras Erika Galván, quien preside la Comisión Edilicia de Salud, Claudia Macías, Yaritza Gómez y Clara Martínez; los regidores Dolores Tavares y Alejandro Martín quienes fueron recibidos por el Director de la Unidad de Medicina Familiar #177, el Doctor Hugo Martínez Velázquez.

La petición se realizó en un trabajo conjunto entre médicos de la institución y regidoras del Ayuntamiento, pues el equipo anterior ya tenía 30 años de uso, además de haber pasado por múltiples reparaciones.

El nuevo electrocardiógrafo es de última generación además de brindar resultados en alta definición; según los médicos de la Unidad, será aprovechado en estudios de un promedio de 15 a 20 derechohabientes por día.

“Todo lo que podamos ayudar haciendo buen uso de recursos municipales y que no sea tan costoso, pongámonos de acuerdo a través de las y los regidores y con gusto se puede realizar” indicó el Alcalde Tecutli Gómez, ante el personal de la clínica familiar del IMSS.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa apoyando a las necesidades de la ciudadanía a través de la colaboración con otras instituciones.

Notas de Interés